BENELLI RAFFAELLO BEST LIMITED EDITION

Raffaello BE.S.T. Limited Edition en calibre 12 es la nueva serie limitada Benelli realizada en mil ejemplares.

El elemento distintivo es el grabado, verdadero homenaje al arte de la caza. En el lado derecho del cajón de mecanismos, realizado por laminado, se encuentra un paisaje acuático donde un perro labrador es sorprendido mientras corre entrando en el agua persiguiendo unos patos que vuelan mientras huyen.

Dicho labrador, espectador silencioso en la esquina del grabado, observa la escena como suspendido fuera del tiempo. El lado izquierdo propone la misma composición figurativa con una variación del tema: esta vez el paisaje representado es agreste y los actores son un maravilloso braco alemán y faisanes dorados.

Completan el grabado una decoración floral alrededor del cajón de mecanismos, embellecida con algunas hojas de oro galvánico por tampografía, y un collar con un entrelazado decorativo con tema renacentista, cierra la composición antes de la culata.

La escopeta semiautomática que mejor representa el espíritu noble de la caza. Una armonía de las formas, que es sinónimo de la unicidad del estilo Benelli.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BENELLI RAFFAELLO BEST LIMITED EDITION”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?